Descripción
Al ingreso de la propiedad que mide 600 metros de terreno encontramos un espacio de estacionamiento para 2 vehículos bajo techo y 4 en el exterior, cancha multi usos un pequeño jardín y un espacio de terraza.
La casa cuenta con sala de buen tamaño con pisos de cerámica, medio baño de visitas seguido del espacio de comedor, cocina con sobre de porcelanato, mueble de madera, área de pilas, cuarto de bodega, área de patio que conecta con la terraza frontal. La casa cuenta con bomba de agua y aire acondicionado.
En la segunda planta podemos apreciar una amplia habitación rodeada de ventanales lo que la hace lucir iluminada y fresca. Cuenta con Walking Closet, baño con tina y un balcón con toques de madera que da una apariencia rústica. Podemos encontrar también dos habitaciones secundarias que comparten baño secundario.
La estructura de la casa tiene todas las bases en concreto, pisos de cerámica, aire acondicionado, seguridad electrificada y se encuentra en el centro de Santa Ana en las mejóres áreas residenciales y comerciales.